En Anaya Multimedia continúan publicando títulos muy interesantes. Ayer recibí Pinterest de Michael Miller y pasé buena parte de la noche repasando el contenido para buscar posibles acciones de interés y así mejorar la presencia de mis clientes dentro de esta nueva red social.
Pinterest, según el autor, es una red social orientada a lo visual. De alguna manera es como un Facebook sólo con imágenes. Los miembros pueden usar Pinterest para compartir fotos y otras imágenes que encuentren interesantes con su familia y amigos Online.
Creo que no falta detalle a lo largo del libro y todo aquel que ahora mismo esté perdido con Pinterest va a encontrar aquí una valiosa fuente de información.
Me ha gustado especialmente el capítulo 21 «Utilizar Pinterest para promocionar su negocio» porque es un apartado especialmente enfocado a todos aquellos que desean mejorar la reputación Online de las empresas en esta red social, aprendiendo de casos reales de organizaciones que ya utilizan Pinterest como parte fundamental de sus estrategias de marketing digital. Tampoco faltan los enfoques especializados en blogueros o fotógrafos.
Os animo desde ya a descubrir las instrucciones para tener un lugar destacado en una de las páginas Webs más destacadas del mundo (pablo jiménez – otromarketing.es)