Cada vez es más frecuente comprobar como las diferentes plataformas de captación y generación de tráfico están trabajando para orientar sus desarrollos hacia los objetivos de marketing de los anunciantes. Así, en las últimas actualizaciones de Google Adwords, Facebook o Twitter, por mencionar algunos medios pagados, se han incorporado elementos que permiten identificar nuestro objetivo en el momento de creación de la campaña.
Ahora Google Adwords ha querido dar un paso más y acaba de presentar su Adwords Marketing Goals Website. Se trata de un sitio Web donde encontrarás muchísima información para orientar tus campañas de un modo útil para alcanzar tus objetivos de negocio.
Dentro del nuevo sitio encontrarás información en línea con los diferentes objetivos de marketing asociados al Ciclo de Compra del Cliente.
- Conseguir notoriedad
- Influir en la consideración
- Generar acciones
Por ejemplo, dentro de la última opción, generar acciones, encontraremos información relativa a conseguir visitantes al sitio Web, visitas a la tienda física, llamadas de teléfono o descargas de la aplicación.
También hay bloques muy interesantes sobre gestión de presupuestos y control de costes, herramientas o recursos adicionales, entre otros.
Desde Google nos indican que van a seguir incorporando contenido de manera frecuente, por lo que tendremos que estar muy al día para no perder detalle de todo lo que aquí nos ofrezcan (pablo jiménez – otromarketing.es)
Posts relacionados