Coincidiendo con el inicio de la crisis financiera, en Infojobs han analizado la evolución de ciertos perfiles profesionales desde 2008, con el objetivo de identificar aquellos que han visto aumentar su demanda para cubrir nuevos puestos de trabajo
A través del análisis de sus datos sobre las ofertas de empleo, han identificado como algunos perfiles profesionales, sobre todo los vinculados a las nuevas tecnologías, son cada vez más demandados y requieren de mayor especialización.
Y perfiles concretos como el de community managers cuentan, cada vez más, con un mayor número de oportunidades laborales.
Por esta razón, hemos lanzado un nuevo Programa Superior Online en Community Manager en esden. Para abordar el papel de esta figura dentro de las organizaciones y ofrecer al alumno las habilidades, técnicas y herramientas que son necesarias para el desarrollo con éxito de esta actividad en el entorno profesional.
Gracias a un modelo de aprendizaje innovador y la participación activa de David Varona, Community Manager de rtve.es, Erasmo López, Community Manager de Emagister.com y Juan Aspas, Responsable de Marketing y Comunicación de Twenergy.com en Endesa, los alumnos recibirán la mejor formación para convertirse en Community Managers.
Además, contaremos con varios casos prácticos de primer nivel encabezados por Blanca Zayas, Senior Media Relations en Trip Advisor y Alejandro Fernández, Coordinador de Marketing Online de Greenpeace (pablo jiménez – otromarketing.es)