Google Adwords acaba de presentar una nueva extensión de anuncio para mejorar la comunicación de los anunciantes con sus clientes ¿Cómo? Con mensajes por clic directamente en los anuncios.
Con las nuevas extensiones de anuncio “Click-to-text”, cuando los usuarios hacen clic en el icono del mensaje de la extensión, la aplicación de SMS de su teléfono se iniciará automáticamente. No hará falta que escriban el mensaje, ya que saldrá un mensaje por defecto que previamente hemos establecido en la creación de la extensión. Aunque estos mensajes se pueden editar o borrar, son una buena opción para evitar al usuario escribir más información de la necesaria y por tanto enviar el mensaje lo antes posible.
Su configuración es muy sencilla y ya están disponibles como una opción más dentro de las Extensiones de Anuncios de tu cuenta de Adwords.
Sólo nos queda la duda de saber si esta iniciativa tendrá éxito considerando el importante papel que están jugando aplicaciones como WhatsApp y el reducido uso del SMS. Sólo tenemos una manera de comprobarlo y es probando su uso en todas nuestras campañas (pablo jiménez – otromarketing.es)
Posts relacionados