Cada semana presentamos aquí diferentes propuestas literarias relacionadas, en la mayoría de los casos, con aspectos concretos del marketing digital y la comunicación empresarial en Internet (Web 2.0)
En esta ocasión quiero hablar de un libro más general que nace con el objetivo de ocupar un hueco importante en el espacio de los manuales de consulta de todos aquellos que vivimos, de manera casi natural ya, en el espacio digital. Se trata de un manual dedicado a profesionales del marketing y la publicidad en un entorno en el que muchas empresas aún no saben que la comunicación va mucho más allá de tener un sitio Web propio.
Marketing Online 2.0 tiene la firma de Fernando Maciá y eso es garantía de calidad y buen hacer en Internet desde hace muchísimo tiempo.
Editado hace escasos días por Anaya Multimedia, en el manual podemos encontrar información completa y actualizada sobre aspectos tan relevantes en el mundo Online como la usabilidad Web, la accesibilidad y la compatibilidad Web, la conversión, el posicionamiento natural en buscadores junto con las estrategias de pago por clic (CPC), la publicidad display, el e-mail marketing como base de la fidelización, el marketing de contenidos, las redes sociales o la analítica Web, entre otros muchos aspectos de interés.
Como os podéis suponer no he tenido la oportunidad de leer todo el contenido, pero si os puedo garantizar que la revisión de diferentes apartados del libro me ha llamado mucho la atención y Marketing Online 2.0 se va a convertir en un referente para las acciones de marketing digital que desarrollo de manera cada vez más habitual en todos mis proyectos de consultoría (pablo jiménez – otromarketing.es)
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