las estrategias acertadas de marketing tienen premio

 

 

 

Hace algún tiempo redacté diferentes posts en distintos blogs aplaudiendo la estrategia de reposicionamiento que estaba llevando a cabo la CAN , porque me parecía (y me parece) muy acertada en estos tiempos en los que algunos bancos están intentando acercarse de manera «desesperada» al cliente y huir de esa imagen que tienen de fríos, poco personales, etc. Seguro que si hacemos un pequeño estudio en espontáneo entre algunos de nosotros, aparecerán referencias a las últimas campañas de la banca tales como «sentido y sensibilidad«, «un tipo así tenía que ser de aquí», «queremos ser tu otro banco», «depósito lopetegui», «depósito relájate y disfruta», etc. Todos estos mensajes, son acciones puntuales (o no) de diferentes entidades financieras de nuestro país, pero ninguno ha tenido el valor de hacer lo que hasta ahora sólo ha hecho la Caja de Navarra, aunque tampoco podemos, ni debemos, perder de vista el excelente compromiso de Bancaja.

Pues bien, ESADE y Accenture han reconocido la labor de la CAN y han concedido, dentro de los III Premios Centro de la Marca ESADE, el Premio Reposicionamiento de una Marca. Desde aquí, mis felicitaciones por una labor bien realizada. Ahora a seguir trabajando para recibir la mayor de las recompensas, el premio diario de los clientes (pablo jiménez – otromarketing)

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