El 1 de junio, una vez más la empresa TNT organizó su marcha solidaria contra el hambre en el mundo. Con esta iniciativa la compañía tiene como objetivo sensibilizar a la opinión pública acerca del problema del hambre infantil y recaudar fondos.
Este año 71 países y más de medio millón de personas han participado en esta iniciativa fomentada principalmente por los empleados de la compañía en todas las partes del planeta.
Si hay una marca que cree en el endomarketing (primero los nuestros) y lo aplica dentro de su casa esa es TNT. Yo trabajé allí y os lo puedo asegurar. Como ejemplo, la maravillosa, sencilla y divertida Web, que han creado con motivo de la marcha de este año y donde todos los empleados de la compañía en España han dejado sus mensajes de motivación para participar en la jornada del 1 de junio.
Otro ejemplo es la fantástica comunidad que tienen en Facebook y que en estos momentos tiene a 886 miembros, fundamentalmente empleados y ex-empleados de todo el mundo, y crece a un ritmo espectacular. Un perfecto ejemplo de lo bien que se pueden hacer las cosas (pablo jimenez – otromarketing)