Buenas noticias para la gestión de las campañas de Google Shopping en Adwords. Google acaba de anunciar una alianza con tres de las plataformas líderes en comercio electrónico: PrestaShop, Magento y BigCommerce.
Gracias a la integración entre Google Merchant Center y las tres plataformas de comercio Online, la gestión de las campañas de Google Shopping en Adwords será mucho más sencilla ya que nos permitirá a todos los anunciantes ahorrar tiempo y reducir el trabajo, al vincular productos directamente a Google Merchant Center y así estar disponibles inmediatamente para las campañas en Google Shopping.
En la práctica esto significa que si tenemos nuestra tienda de comercio electrónico con alguna de estas 3 plataformas, nos podemos olvidar de la subida de imágenes de productos, títulos, precios y otros elementos a través del feed de datos.
Sin duda esta es una excelente noticia y confiamos en que otras plataformas de comercio Online se unan a esta iniciativa y firmen acuerdos similares con Google para facilitar la gestión de nuestras campañas de Google Shopping (pablo jiménez – otromarketing.es)
Posts relacionados