Google amplía los anuncios de servicios locales a más de 70 nuevos negocios

Los anuncios de servicios locales de google ahora están disponibles para más de 70 tipos de negocios, incluidos aquellos en categorías como educación, cuidado de personas, cuidado de mascotas, bienestar y cuidado de la salud.

¿Qué son los anuncios de servicios locales de Google?

Los anuncios de servicios locales permiten promocionar de manera destacada tus servicios en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google, atrayendo llamadas telefónicas, mensajes y reservas de citas de calidad en las áreas seleccionadas.

Además, es posible supervisar el rendimiento de los clientes potenciales, gracias a la escucha de grabaciones de llamadas y administrar los listados actualizando horarios y zonas de servicio. La información de tu negocio es accesible para los clientes potenciales, que pueden leer reseñas, ver fotos e incluso contactar directamente llamando, enviando mensajes o reservando una cita desde tu anuncio.

Los anuncios de servicios locales se pueden administrar desde el escritorio o la aplicación móvil disponible para Android e iOS.

¿Qué nuevos negocios se incluyen en los anuncios de servicios locales de Google?

Los nuevos tipos de negocios incluyen escuelas de belleza, instalaciones de alojamiento para mascotas, empresas de pisos y más.

¿Por qué es importante para tu negocio?

Los anuncios de servicios locales de Google son una forma efectiva de llegar a clientes potenciales que buscan tus servicios en Google. Al aparecer en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda, estos formatos publicitarios te pueden ayudar a aumentar tu visibilidad y atraer clientes potenciales de alta calidad.

También te puede interesar

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?