Un año más he participado en el Master Universitario en Marketing Digital de Mondragon Unibertsitatea. Esta edición en los Campus de Bilbao y San Sebastián, donde el Master ha llegado como gran novedad.
A través de una serie de jornadas muy completas y con un enfoque muy práctico, he compartido todo mi conocimiento sobre la publicidad en redes sociales con los alumnos del Master.
Desde una visión estratégica más general de las redes sociales hasta el desarrollo más práctico de creación de campañas de publicidad en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter o Tik Tok. Todo siempre desde un punto de vista estratégico para obtener la máxima rentabilidad de las acciones para los negocios.
Aunque las sesiones eran intensas, las jornadas pasaban rápido y el resultado de todas las actividades ha sido muy positivo. Desde aquí quiero destacar la actitud de los alumnos que estaban muy interesados en aprender y lo mucho que me llevo de estos días.
Estoy convencido de que nos encontraremos en este maravilloso mundo que se llama marketing digital. Un placer haber impartido estas sesiones en la Universidad y deseando ya que lleguen nuevas promociones para seguir participando en las actividades de formación.
Posts relacionados