? Taller: Conseguir más ventas y clientes con Google Ads
Los próximos 14 y 21 de mayo impartiré una nueva edición del Taller “Conseguir más ventas y clientes con Google Ads” en Miramon Enpresa Digitala.
En el marco de la Agenda Digital Euskadi 2020 del Gobierno Vasco, el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, en colaboración con las Diputaciones Forales y otras instituciones, ponen a disposición de las empresas del País Vasco la iniciativa denominada Enpresa Digitala.
Entre sus objetivos principales están el promover la mejora de la competitividad empresarial mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, a la vez que busca contribuir al desarrollo de nuevos negocios en la Red a través de la capacitación y el apoyo a profesionales de la nueva economía y, todo ello, como factor diferencial de crecimiento económico.
En mi Taller presentaré las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la importancia de establecer una estrategia de Medios Pagados a través de la plataforma publicitaria de Google. También prestaremos especial atención a los recientes cambios anunciados por el buscador, entre los que destacan la eliminación de la posición media y la forma de publicación acelerada a partir del 1 de octubre.
A lo largo de las 2 jornadas revisaremos:
✍️Conceptos generales de los medios pagados a través de marketing digital.
✍️Desarrollar e implantar una estrategia SEM en la experiencia de Google Ads.
✍️Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación.
✍️Gestionar con eficacia una campaña de publicidad en las redes de búsqueda y display de Google.
✍️Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.
✍️ Conocer los últimos cambios anunciados por Google.
Y en el contenido del programa:
?Cómo empezar con Google Ads.
?Elementos básicos de la experiencia de Google Ads.
?Redes de búsqueda y display.
?Planificación de una campaña de Google Ads.
?Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.
?Estructura y diseño de campañas.
?Creación y lanzamiento de una campaña en la nueva experiencia de Google Ads.
?Extensiones de anuncios.
?Primeros pasos del remarketing en red de búsqueda y display.
?Optimización de una campaña de Google Ads.
?Interpretación y reporting de Google Ads.
Todos los que habéis participado en alguna de mis formaciones sabéis que el enfoque es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a sus campañas de #PUBLICIDADONLINE
? ¡¡¡LAS PLAZAS ESTÁN AGOTADAS!!!
#MEDIOSPAGADOS #GOOGLEADS #FORMACIÓN #ENPRESADIGITALA #CICLODECOMPRADELCLIENTE
Aquí tenéis el enlace al Taller de Enpresa Digitala
Y algunas valoraciones de asistentes a otros Talleres:
«Me ha parecido muy interesante realizar un curso de Adwords sobretodo impartido por un profesional con amplia experiencia y vocación como Pablo. Con una visión estratégica y de negocio que te enseña cómo el utilizar Google Ads puede servir como una herramienta para lograr los objetivos y la importancia de integrar esta herramienta en la estrategia global de Marketing. Unas sesiones muy participativas y dinámicas y una experiencia que va más allá de un temario»
«Hace un par de semanas acudí a un taller sobre Adwords impartido por Pablo. Realmente es una persona que sabe trasmitir. Sus conocimientos y experiencia en el sector del márketing digital son indiscutibles y muy notables, quería destacar su valía a la hora de transmitir todo ello en el curso que impartió»
Puedes encontrar todas las recomendaciones en mi PERFIL de LINKEDIN