Nueva edición del Curso «No estás aprovechando el potencial de Google Ads … y lo sabes» en AIN Navarra en Pamplona.
Objetivos del curso de Google Ads
En el curso presentamos las ventajas de implantar y desarrollar campañas de Google Ads en todas las organizaciones, con especial atención a las últimas novedades presentadas por el buscador como las campañas de generación de demanda entre otras. Un repaso intenso por Google Ads y sus amplias posibilidades para todo tipo de empresas, organizaciones y sectores que desean mejorar su presencia de marca, incrementar sus contactos y aumentar sus ventas.
A lo largo del curso revisamos:
- Conceptos Generales de los Medios Pagados a través de Marketing Digital.
- Desarrollar e implantar una estrategia SEM en la experiencia de Google Ads.
- Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones.
- Gestionar con eficacia una campaña de publicidad en las redes de Google.
- Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.
- Conocer los últimos cambios anunciados por Google Ads.
Contenido del curso de Google Ads
En definitiva, planteando los pasos adecuados para crear campañas eficaces.
- Cómo empezar con Google Ads
- Configuración de la cuenta publicitaria
- Redes de búsqueda, display, generación de demanda y máximo rendimiento.
- Planificación de una campaña de Google Ads
- Investigación de palabras clave
- Audiencias y segmentos de datos
- Definición de objetivos, segmentación y presupuestos
- Organización básica de una cuenta
- Pujas y presupuestos (smart bidding)
- Tipos de conversiones
- Estructura y diseño de campañas
- Creación y lanzamiento de una campaña en Google Ads
- Anuncios eficaces y recursos
- Remarketing en Google Ads
- Campañas de Video (YouTube Ads)
- Optimización de una campaña de Google Ads
- Monitorización de la cuenta
- Interpretación y reporting de Google Ads
Conclusiones del curso de Google Ads
Todos los que habéis participado en alguna de mis formaciones sabéis que el enfoque es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a sus campañas de publicidad Online. GRACIAS a tod@s los 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 que con su aportación y participación convierten estas sesiones en 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲𝗰𝗲𝗱𝗼𝗿 𝘆 𝗯𝗶𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹. Sin duda, yo aprendo muchísimo en estas jornadas.
Y algunas valoraciones de los asistentes a mis formaciones
«Gracias Pablo por abrirnos más los ojos a esta potente herramienta que es Linkedln.
La verdad es que cada vez me está sorprendiendo más y por hacer tan amena la formación que nos impartiste a través de la Cámara de Comercio»
«Pablo tiene una gran capacidad de comunicar y transmitir conocimientos. Recomiendo 100% asistir a una de sus clases.»
Posts relacionados