Coincidiendo con mi presencia en el XX Encuentro del Comercio Vasco que se celebra el 10 de mayo en Vitoria-Gasteiz, he participado en una Entrevista en El Correo donde he tenido la oportunidad de analizar la actualidad del comercio local en general y su presencia Online en particular.
Accede aquí a la entrevista completa publicada por El Correo el 9 de mayo de 2018
A lo largo de la entrevista he defendido como verdadera opción válida la posibilidad de utilizar Internet como canal para generar marca ante un público concreto y atraerlo al negocio a pie de calle, descartando como idea principal el desarrollo de tiendas Online únicas o paralelas al negocio más tradicional.
Existen grandes oportunidades en Internet para todo tipo de negocios y los comercios no son ajenos a esta realidad.
Existen grandes oportunidades en Internet para todo tipo de negocios y los comercios no son ajenos a esta realidad. Google, Facebook o una buena gestión de la base de datos son fundamentales para aprovechar el potencial que nos brinda la red. Es momento de actuar (pablo jiménez – otromarketing.es)
Posts relacionados