Esta semana presentamos uno de esos libros que merece la pena disfrutar. Design for Obama comprende una recopilación de los carteles de la campaña electoral de Obama en 2008. Se trata de más de doscientos de posters que aparecieron en la página Web designforobama.org, un sitio Web creado para que artistas y diseñadores presentaran sus creaciones y así apoyar al nuevo Presidente de Estados Unidos. Gracias a Design for Obama era posible subir trabajos o descargar otros y todo de forma gratuita.
Bajo la coordinación del Director y Guonista Spike Lee y el especialista en diseño Aaron Perry Zucker, este fantástico libro editado por Taschen, es un ejemplo de originalidad y un importante documento que viene a completar el libro Yes, We did, que presentamos en otromarketing hace siete días.
Design for Obama es un ejemplo más de como durante la última campaña electoral de Estados Unidos, el apoyo social (On line y Off line) fue fundamental para promover un cambio. Desde un punto de vista de marketing, debemos extraer todo lo mejor, de la que es para muchos la mejor campaña de marketing de todos los tiempos (pablo jiménez – otromarketing.es)
Noticias relacionadas