Hoy hemos continuado con la segunda jornada del Curso de Publicidad en Redes Sociales en Enpresa Digitala Bizkaia.
En esta sesión hemos abordado la publicidad en LinkedIn, YouTube y Twitter para responder a las siguientes cuestiones:
- ¿Cómo crear campañas de publicidad en LinkedIn?
- ¿Cómo alcanzar los objetivos de publicidad en la primera red profesional?
- ¿De qué modo puedo rentabilizar mis campañas de video marketing a través de YouTube y la Red de Display de Google?
- ¿Es rentable la publicidad en Twitter?
- ¿Qué campañas funcionan mejor en esta red: campañas de interacción o campañas de rendimiento?
Al finalizar la sesión y con la formación recibida en la primera jornada (publicidad en Facebook y publicidad en Instagram) los alumnos han podido obtener una fotografía global de las posibilidades que ofrecen las cinco redes para alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio.
Esta formación se une a las diferentes actividades de formación realizadas por Pablo Jiménez en otromarketing.es y en distintas organizaciones dentro de las actividades de formación in-company a nivel nacional (pablo jiménez – otromarketing.es)
Posts relacionados