Hoy hemos iniciado el Curso de Publicidad en Redes Sociales en Enpresa Digitala Bizkaia. Durante 2 jornadas todos los alumnos aprenderán las claves fundamentales para:
- Entender cómo funciona la publicidad en redes sociales.
- Cómo establecer objetivos de campañas de publicidad en redes sociales.
- Gestión y creación de campañas de publicidad en redes sociales.
- Creación y optimización de anuncios en redes sociales.
- Cómo analizar los resultados de campañas de publicidad en redes sociales.
- Elaboración de informes de campañas, métricas de seguimiento, etc.
En esta primera sesión hemos abordado la publicidad en Facebook y la publicidad en Instagram. Así, he mostrado a los alumnos cómo crear campañas de publicidad partiendo de los diferentes objetivos de marketing y siguiendo la escalera de conversión: campañas de reconocimiento, campañas de consideración y campañas de conversión. Todo a través de la creación de diferentes campañas de marketing de un modo práctico que permite entender el qué y el cómo de la publicidad en dos las redes sociales más importantes del momento. Con especial interés a las últimas novedades en cada una de estas redes.
En la segunda sesión abordaremos la publicidad en LinkedIn, YouTube y Twitter (pablo jiménez- otromarketing.es)
Posts relacionados