Formación: Nueva Participación en Empresa Digitala

? Taller: Conseguir más ventas y clientes con Google Ads

Los próximos 13 y 14 de febrero impartiré una nueva edición del Taller “Conseguir más ventas y clientes con Google Ads” en Araba Enpresa Digitala.

En el marco de la Agenda Digital Euskadi 2020 del Gobierno Vasco, el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, en colaboración con las Diputaciones Forales y otras instituciones, ponen a disposición de las empresas del País Vasco la iniciativa denominada Enpresa Digitala.

Entre sus objetivos principales están el promover la mejora de la competitividad empresarial mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, a la vez que busca contribuir al desarrollo de nuevos negocios en la Red a través de la capacitación y el apoyo a profesionales de la nueva economía y, todo ello, como factor diferencial de crecimiento económico.

En mi Taller presentaré las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la importancia de establecer una estrategia de Medios Pagados a través de la plataforma publicitaria de Google. También prestaremos especial atención a los recientes cambios anunciados por el buscador, entre los que destacan la eliminación de la posición media y la forma de publicación acelerada a partir del 1 de octubre.

A lo largo de las 2 jornadas revisaremos:

✍️Conceptos generales de los medios pagados a través de marketing digital.

✍️Desarrollar e implantar una estrategia SEM en la experiencia de Google Ads.

✍️Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación.

✍️Gestionar con eficacia una campaña de publicidad en las redes de búsqueda y display de Google.

✍️Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.

✍️ Conocer los últimos cambios anunciados por Google.

Y en el contenido del programa:

?Cómo empezar con Google Ads.

?Elementos básicos de la experiencia de Google Ads.

?Redes de búsqueda y display.

?Planificación de una campaña de Google Ads.

?Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.

?Estructura y diseño de campañas.

?Creación y lanzamiento de una campaña en la nueva experiencia de Google Ads.

?Extensiones de anuncios.

?Primeros pasos del remarketing en red de búsqueda y display.

?Optimización de una campaña de Google Ads.

?Interpretación y reporting de Google Ads.

Todos los que habéis participado en alguna de mis formaciones sabéis que el enfoque es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a sus campañas de #PUBLICIDADONLINE

? ¡¡¡LAS PLAZAS ESTÁN AGOTADAS!!!

#MEDIOSPAGADOS #GOOGLEADS #FORMACIÓN #ENPRESADIGITALA #CICLODECOMPRADELCLIENTE

Aquí tenéis el enlace al Taller de Enpresa Digitala

https://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/conseguir-ventas-clientes-con-nueva-experiencia-google-actualizado/6911.aspx

Y algunas valoraciones de asistentes a otros Talleres:

«Conocí a Pablo en un curso de Google Adwords y hace poco estuve en otra formación sobre Publicidad en Redes Sociales; ambos muy recomendables. Pese a poder tener conocimientos limitados sobre el tema, con ejemplos reales para cada tema los cursos se hacen amenos y responde a las dudas de cada asistente para su caso en concreto. ¡Muchas gracias!»

«He asistido a dos cursos impartidos por Pablo sobre adwords y publicidad en redes sociales. En ambos ha demostrado ampliamente sus conocimientos sobre las herramientas y sobre marketing digital y me han servido para crear nuestras campañas publicitarias en internet. Por otra parte la forma de impartir el curso te permite generar ideas por lo que no te vas solo con unos apuntes (muy buenos y completos, por cierto) y unos conocimientos técnicos, sino con unas acciones a desarrollar.» 

Puedes encontrar todas las recomendaciones en mi PERFIL de LINKEDIN

https://www.linkedin.com/in/jimenezpablo/ 

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