¿Qué puede suceder si juntas a 18 expertos en el campo del marketing y la comunicación digital y permites que expresen sus numerosos conocimientos a lo largo y ancho de un libro? Pues que se produce un fenónemo explosivo y de gran valor titulado «Claves del nuevo marketing»
Coordinados por Eva Sanagustín, los diferentes autores desgranan en capítulos de fácil lectura los elementos «básicos» e indispensables para todos aquellos que quieran saber como sacarle partido a la Web 2.0. Así, nos encontramos con un capítulo de publicidad digital, otro de e-mail marketing, otro relacionado con buscadores, uno más enfocado al marketing de afiliación, otro relacionado con los community managers y las redes sociales, otro enfocado a la analítica Web y alguno que otro con una visión clara relativa a la gestión de la reputación On line.
En el prólogo, la coordinadora explora de manera práctica como el libro, tras su publicación en Internet, se ha convertido en un importante fenómeno social y han considerado importante editarlo también para librerías con una edición ampliada y actualizada.
Para todos aquellos que tenemos el corazón partido y que amamos la comunicación On line y el marketing digital por un lado y los libros en papel por otro, nos alegra ver que un texto como éste puede tener una edición doble y tiene un lugar tanto en el mundo Off line como el mundo On line (pablo jiménez – otromarketing)
Noticias relacionadas