¿Qué objetivo de campaña elegir en Facebook Ads?

Cada día resulta más apasionante crear Campañas de Publicidad en Facebook (Facebook Ads) ya que las posibilidades de orientación y segmentación se incrementan sin parar. En este artículo hablaremos de los diferentes objetivos de campaña que podemos elegir en Facebook, una vez que hemos decidido que objetivos de marketing queremos alcanzar. Entendemos por objetivo de campaña en Facebook aquello qué queremos que haga el usuario cuando vea nuestros anuncios. Por ejemplo, podemos crear anuncios para que los usuarios indiquen que les gusta nuestra página en Facebook,  animarles a que visiten nuestro sitio Web o incentivar el uso de nuestra aplicación.  Los …

Leer más

Últimas Novedades en Google Adwords

Google Adwords no deja de evolucionar y en las últimas semanas ha puesto en marcha diferentes actualizaciones que ya hemos tenido la oportunidad de aplicar en nuestras cuentas. Te ofrecemos un resumen de estos cambios: Anuncios de Texto Expandido (ETA) Una nueva generación de anuncios de texto que permite mostrar más contenido y ocupar más espacio en la página de resultados de la Red de Búsqueda. Los Anuncios de Texto Expandido (ETA – Expanded Text Ads) son un 47% más grandes que los anuncios de texto tradicionales. Existen algunas diferencias importantes entre los Anuncios de Texto Expandido y los …

Leer más

superpoderes del éxito para gente normal, por Mago More

Mucho se ha escrito durante los últimos meses sobre el que para muchos es uno de los mejores libros de la temporada. Y después de leer en un par de ocasiones Superpoderes del éxito para gente normal de Mago More, coincido en todos los comentarios positivos que había leído hasta ahora. Estamos ante un libro interesante, divertido, original, interactivo… pero por encima de todo, con un enfoque muy práctico. Lleno de infinitos consejos y píldoras, 16 superpoderes en definitiva que te permitirán alcanzar el éxito trabajando mucho pero que harán que tu vida mejore si te pones inmediatamente en marcha. Como escribió Mark …

Leer más

el libro prohibido de la economía, por Fernando Trías de Bes

Todavía impactado tras la lectura del «Libro Prohibido de la Economía» de Fernando Trías de Bes, ganador del Premio Espasa 2015. Bajo el subtítulo «lo que el Gobierno, bancos, empresas y economistas… no quieren que sepas», el economista plantea en su libro que la única forma de combatir el descrédito que con sus malas prácticas políticos, empresarios y banqueros han arrojado sobre la economía es desvelando sus juegos, los métodos y estrategias que utilizan para engañar a la ciudadanía. Todos los bloques del libro son apasionantes, pero quiero destacar el primero: lo que no quieren que sepas las marcas y …

Leer más

e-Renovarse o morir, por Silvia Leal

Hacen falta libros como el que nos propone Silvia Leal. Libros que resuman de manera clara y práctica las diferentes tendencias tecnológicas que llegan al mercado y que nos abruman con tanta información que en ocasiones no sabemos muy bien por donde avanzar. Realidad aumentada, gamificación, drones, impresión 3D, bioimpresión, Internet de las cosas y Big Data. Seguro que en algún momento en los últimos meses no paras de escuchar noticias sobre alguna de estas áreas y también es probable que tengas muchas preguntas y cuestiones al respecto. Dice Silvia Leal que e-Renovarse o morir llega con un doble objetivo. …

Leer más

¡dibújalo!, por Fernando de Pablo y Miren Lasa

Siempre me ha parecido fascinante la incorporación del dibujo como herramienta de trabajo para dinámicas de visualización o metodologías relacionadas con la formación y reconozco que son muchos los beneficios de trabajar de esta forma para los profesionales y las organizaciones, aunque también creo que es un proceso muy complejo. Dicen Fernando de Pablo y Miren Lasa, autores de Dibújalo, que a la hora de dibujar las personas adoptamos diferentes actitudes y que de esta disposición depende, en gran mayoría, nuestra capacidad de aprovechar sus beneficios. Por un lado están aquellos que tienen una actitud de rechazo a la hora …

Leer más

oportunidades ganadoras, por Raphaël H Cohen

En Oportunidades ganadoras, Raphaël Cohen, autor de la obra, nos plantea dos grandes objetivos: ayudar a las empresas a adquirir sus ventajas de mercado. ayudar a los innovadores a convertir sus ideas en realidad. ¿Por qué? Porque el proceso de generación de ideas es relativamente abundante y es su implementación lo que es más escaso. Tenemos muchas ideas y muchas de ellas son buenas, pero el problema es ponerlas en práctica. Este libro nos ayudará a desarrollar nuestra idea y hacerla realidad. El enfoque principal aquí está en el intramprendedor, una persona que se comporta con un espíritu empresarial …

Leer más

Mi experiencia en Mondragon Unibertsitatea participando en su Master Universitario en Marketing Digital

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia participando en el Master Universitario en Marketing Digital de Mondragon Unibertsitatea. Hace unos meses contactaron conmigo para impartir el módulo de Redes Sociales y después de impartir las sesiones mis sensaciones han sido más que positivas. A través de una serie de jornadas muy completas donde, a través de un enfoque práctico, compartí todo mi conocimiento sobre este tema con los alumnos del Master, avanzamos desde una visión más general de las redes hasta el desarrollo más práctico de campañas de publicidad en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o Youtube. Todo siempre desde un punto …

Leer más

el arte de empezar 2.0, por Guy Kawasaki

Guy Kawasaki no necesita presentación. Es, sin duda, uno de los grandes referentes en marketing y nuevas tecnologías a nivel mundial. En su último libro, El arte de empezar 2.0, nos muestra las claves definitivas para empezar cualquier negocio en Internet. Kawasaki plasma en este libro todo lo que ha aprendido después de fundar y asesorar a numerosas compañías. Actualmente es evangelizador en Canva. Su objetivo es que cualquiera que desee convertirse en emprendedor tengo acceso a la información más útil de un modo sencillo y práctico. Así, dividido en 4 grandes áreas, en El arte de empezar 2.0 encontramos muchas listas …

Leer más

triunfa con SEP, por Steven P. MacGregor

Esta semana quiero hablar de marketing personal. En concreto del modelo SEP (Sustaining Executive Performance) desarrollado por Steven P. MacGregor que permite a los profesionales mejorar la salud, los negocios y la vida. Básicamente el modelo quiere decir que si mejoras tu salud lograrás Ser un Excelente Profesional (SEP). En Triunfa con SEP, editado por Pearson Educación, encontrarás todas las claves de este modelo, que fundamentalmente pasa por conseguir aprendizajes profundos en los ejecutivos desde lugares en apariencia inocuos o desconocidos, para que acciones insignificantes que conducen nuestro día a día, también pueden ser la llave para reestructurar los hábitos …

Leer más

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?