Curso de Publicidad en Redes Sociales en Bilbao

Esta semana estaré impartiendo un Taller de Publicidad en Redes Sociales en Bizkaia Enpresa Digitala en Bilbao. Como sabes, las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas en todo el mundo. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a anunciantes y agencias. La publicidad en estas redes permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios. Objetivos del curso de publicidad en redes …

Leer más

Lo que viene, por Brad Stone

libros en otromarketing.es

Si existe una voz autorizada especialista en narrar la crónica de Silicon Valley y la historia de las principales compañías tecnológicas junto con las tendencias globales de Internet ese es Brad Stone. En Lo que viene, el periodista y responsable de la sección de tecnología en Bloomberg News nos presenta el momento disruptivo en el que Silicon Valley marca el futuro a través de la historia de Uber y Airbnb, dos de las compañías más representativas del entorno tecnológico. En muchas conferencias a nivel mundial es habitual escuchar alguna de estas (o incluso las dos) afirmaciones: «Airbnb puede considerarse la mayor …

Leer más

Curso de Google Adwords en Mondragón

Esta semana estaré impartiendo un taller de Google Adwords en Garaia Enpresa Digitala en Arrasate / Mondragón.  Como probablemente sabes, hace poco tiempo que Google ha actualizado toda su plataforma y ha incorporado novedades y cambios que son importantes para obtener el máximo rendimiento de todas las acciones publicitarias.   En este curso resolveremos todas las dudas relacionadas con Google AdWords y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador más importante. Objetivos del Curso de Google Adwords El objetivo de este curso es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una …

Leer más

Alibaba y Jack Ma, por Duncan Clark

libros en otromarketing.es

Cuando recibí el libro de Alibaba y Jack Ma pensaba que encontraría una obra donde se con mucho comercio electrónico, estrategia de marketing digital, etc. pero lo que esconden sus páginas es mucho más. Aquí descubrirás una fantástica historia muy bien documentada sobre la historia de Internet en China a través de los ojos de Alibaba y su fundador Jack Ma. Una vez más se confirma el hecho de que las grandes historias no suceden por casualidad y el éxito de la que hoy es una de las tiendas más grandes del mundo es fruto de mucho trabajo y visión por parte de su fundador. En …

Leer más

Cambios en la concordancia de palabras de Google Adwords

Coincidiendo con el Día de San Patricio, Google ha anunciado un cambio muy significativo en las concordancias de palabras clave en Google Adwords. En concreto dentro de la concordancia exacta. La concordancia exacta es la configuración de palabras clave en Google Adwords que permite mostrar tu anuncio solo cuando la búsqueda del usuario incluye la frase exacta de tu palabra clave o variaciones de la frase exacta de tu palabra clave. La palabra clave de concordancia exacta «timbre de bicicleta» puede hacer que el anuncio se muestre solo si alguien busca exactamente «timbre de bicicleta» o variaciones de «timbre …

Leer más

¿Big data y felicidad?

Creo en los datos. Me parece muy relevante su papel dentro de la estrategia de cualquier organización sin importar el sector al que ésta pertenezca ¿Ahora bien? Esta disrupción de los datos que afecta a empresas, usuarios, ciudadanos y sociedad en general… ¿Nos hace más o menos felices?  Me ha parecido interesante dedicar unos minutos a escribir sobre esta cuestión, aprovechando el impacto que conceptos como Big Data, Internet de las Cosas o Inteligencia Artificial están teniendo en nuestro día. Muchas organizaciones de reconocido tamaño procedentes del sector bancario, telecomunicaciones o utilities, ya aplican estrategias de gestión de datos …

Leer más

Lo que estaba por llegar ya está aquí, por Isabel Aguilera

libros en otromarketing.es

Dice Isabel Aguilera que la inteligencia humana conoce el presente y el pasado, pero pretende determinar el futuro, para lo cual promete, proyecta, previene y produce. Por eso, si los animales tienen futuro, el ser humano tiene porvenir. Y ese porvenir es en buena medida el objetivo de ese libro. Lo que estaba por llegar ya está aquí nos muestra una interesante sucesión de fotografías sobre el entorno tan cambiante en el que estamos viviendo, donde las nociones de lo que nos parece pasado, presente o futuro confluyen en periodos temporales mínimos porque los cambios se suceden a velocidad vertiginosa. …

Leer más

Cómo Aumentar el Alcance en Facebook Ads

Hoy hemos descubierto un nuevo Objetivo de Marketing dentro de la orientación de campañas de Facebook Ads: Aumentar el Alcance. Incluidas dentro del Objetivo General de Reconocimiento, podemos utilizar las campañas de Aumentar el Alcance para mostrar el anuncio al número máximo de personas. Definido el público objetivo y la segmentación de interés para nuestra campaña, las ubicaciones disponibles de publicación se limitan a Facebook e Instagram. ¡Recuerda que son redes diferentes y por tanto es recomendable crear campañas separadas con enfoques distintos para cada una de ellas! En la Optimización para la Entrega de Anuncios tenemos la opción de indicar «Alcance», para …

Leer más

Nuevo Sitio Web de Objetivos de Marketing de Google Adwords

Cada vez es más frecuente comprobar como las diferentes plataformas de captación y generación de tráfico están trabajando para orientar sus desarrollos hacia los objetivos de marketing de los anunciantes. Así, en las últimas actualizaciones de Google Adwords, Facebook o Twitter, por mencionar algunos medios pagados, se han incorporado elementos que permiten identificar nuestro objetivo en el momento de creación de la campaña. Ahora Google Adwords ha querido dar un paso más y acaba de presentar su Adwords Marketing Goals Website. Se trata de un sitio Web donde encontrarás muchísima información para orientar tus campañas de un modo útil …

Leer más

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?