Aprovechando al máximo las palabras clave negativas en Google Ads a nivel cuenta

Google anuncia que las palabras clave negativas a nivel de cuenta ahora están disponibles en todo el mundo. ¿Cómo funcionan las palabras clave negativas en Google Ads? Cuando creas una campaña de búsqueda en Google Ads, debes indicar a Google a qué palabras clave se dirige nuestra oferta. Estas representan las consultas que los usuarios escriben en la barra de búsqueda para las que deseas que aparezcan tus anuncios. Por lo tanto, si vendes cursos, podrías orientar la palabra clave cursos y tu anuncio podría aparecer para consultas como cursos de marketing o cursos de moda.  Las palabras clave …

Leer más

¿Cuál es el impacto de las reseñas para las empresas locales?

marketing digital

Espectacular el informe que han realizado desde MOZ analizando el impacto de las reseñas en los negocios locales, especialmente en lo relativo a ciclo de compra de cliente, conversión y reputación. Aunque para la realización del estudio han encuestado a más de 1000 residentes de Estados Unidos, podemos obtener numerosas conclusiones de carácter estratégico y táctico para trasladar a nuestros mercados. El objetivo es ayudar (ayudarnos) a todos los propietarios de negocios locales, las agencias de marketing digital y los vendedores a desarrollar las estrategias de marketing digital local de un modo más acertado. Entendemos por reseñas de negocios …

Leer más

Descubre el poder de Ads Transparency de Google Ads

Probando, probando … «ADS TRANSPARENCY» en Google Ads ¿Qué características tiene Ads Transparency?  ✔️ Posibilidad de obtener información del mercado y sus tendencias. ✔️ Podemos analizar publicidad de la competencia y/o casi cualquier anunciante. ✔️ No es necesario estar registrado en Google Ads o iniciar sesión en una cuenta de Google. ✔️ Permite no depender de herramientas como Semrush o la vista previa de anuncios de Google Ads que no ofrecen información completa. ✔️ En ocasiones puede ser una herramienta «poco discreta» ya que permite conocer los clientes de una agencia. ¿Cómo acceder a Ads Transparency?  Pasa el cursor …

Leer más

Participación en Master Digital Business de Esden Business School

El viernes 11 de noviembre participé en el inicio del 𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 𝗘𝗡 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗕𝗨𝗦𝗜𝗡𝗘𝗦𝗦 de Esden Business School en el 𝗖𝗮𝗺𝗽𝘂𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 con la sesión 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘𝗚𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗞𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟. Objetivos del Master en Digital Business ¿Sabías que el Master en Digital Business es parte fundamental de cualquier negocio? 🤳 Dirigido a 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝘆 𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 que quieran formarse en el 𝗮́𝗺𝗯𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹, durante los próximos meses todos los alumnos aprenderán de forma profunda y práctica, las diferentes disciplinas relacionadas con los 𝗡𝗘𝗚𝗢𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗦. Programa del Master en Digital Business  📲 El 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 está estructurado en 3 Bloques: …

Leer más

Sponsored Display de Amazon para «todas» las marcas

Un paso más para Amazon Ads 📍 En su #conferencia #unBoxed2022 ha presentado #Sponsored #Display para las #marcas que 𝗻𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻 en la #tienda de Amazon ✔️Actualmente sólo se ofrece a los #anunciantes 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝘂𝗻𝗶𝗱𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 en 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗯𝗲𝘁𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 en Twitch ✔️ Los #anuncios #patrocinados solo estaban disponibles para las #marcas que vendían #productos en Amazon . ✔️ Ahora, las #empresas que venden #productos y #servicios en 𝗺𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀 que no están disponibles en Amazon, como los 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 y los 𝗵𝗼𝘁𝗲𝗹𝗲𝘀, pueden usar 𝗦𝗽𝗼𝗻𝘀𝗼𝗿𝗲𝗱 𝗗𝗶𝘀𝗽𝗹𝗮𝘆 para llegar a las #audiencias de Twitch 📲 Más información y otras muchas #novedades 👇👇👇👇👇👇👇👇 https://ads.amazon/3sWGvfy #publicidaddigital #publicidadonline #marketingdigital #marketingonline #amazonads Posts relacionados Nueva opción TRIM VIDEO en google ads Nuevas campañas de AUDIO en YouTube

Retos en la gestión de marketing en 2023

¿Te preguntas 𝗖𝗨𝗔́𝗟𝗘𝗦 son los 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗙𝗜𝗢𝗦 a los que nos enfrentamos en la 𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜𝗢́𝗡 de 𝗠𝗔𝗥𝗞𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚? 🗓️ Nos aproximamos al final del #año y ya encontramos diferentes #estudios que nos hablan de los #retos a los que nos vamos a enfrentar en las organizaciones dentro del área de #marketing 👉 HubSpot ha publicado su I𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗡𝗗𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗞𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 𝟮𝟬𝟮𝟯 con encuestas a más de 500 #ejecutivos de #marketing para conocer los mayores 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗳𝗶́𝗼𝘀, 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 y 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 que tenemos por delante. Además, recoge #entrevistas a algunos de los 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 para descubrir las 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 en un entorno cambiante. 📍 Y estas son sus principales 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 📍 📲 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮𝗹 …

Leer más

Serie: The Playlist, la historia de Spotify

¿Has visto ya #theplaylist? Es la #miniserie de Netflix que cuenta la historia de Spotify 📍 ¿𝗤𝗨𝗘́ 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘? ✔️ Es una #miniserie de 6 capítulos ✔️ #theplaylist describe como Daniel Ek y su socio 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻 𝗟𝗼𝗿𝗲𝗻𝘁𝘇𝗼𝗻 revolucionaron la industria de la #musica con el lanzamiento de Spotify ✔️ Cada episodio narra el nacimiento de Spotify desde la perspectiva de los seis principales actores de esta historia: 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘥𝘶𝘴𝘵𝘳𝘪𝘢, 𝘭𝘢 𝘢𝘣𝘰𝘨𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘢𝘳𝘵𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤𝘢𝘭. ✔️ Está basada en el #libro 𝗦𝗽𝗼𝘁𝗶𝗳𝘆 𝗨𝗻𝘁𝗼𝗹𝗱, obra de los periodistas de investigación Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud 📍 ¿𝗖𝗨𝗔́𝗟𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗡 𝗦𝗨𝗦 𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘𝗦? ✔️ Ofrece una mirada a la #musica desde la #tecnologia ✔️ Aprenderás muchísimo sobre #emprendimiento#innovación y #modelos de #negocio …

Leer más

Nueva opción TRIM VIDEO en Google Ads

Probando, probando … la opción «𝗧𝗥𝗜𝗠 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢» en Google Ads para 𝗔𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗕𝗨𝗠𝗣𝗘𝗥. 📍𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 ✔️ 𝗧𝗥𝗜𝗠 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 es una herramienta de producción de #anuncios de #video que nos ayuda a crear rápidamente nuevos #anuncios #bumper a partir de activos de #video más largos. ✔️ 𝗧𝗥𝗜𝗠 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 usa #machinelearning para simplificar el proceso de creación de #anuncios #bumper al identificar los fotogramas más importantes en un #anuncio largo y convertirlos en #videos de 6 segundos. ✔️ También dispone de funciones de edición simples que nos permiten modificar el resultado final. 📍𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦 • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀: 𝗧𝗥𝗜𝗠 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 es una herramienta simple y fácil de usar que ayuda a crear #anuncios #bumper en minutos. • 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀: puede servir …

Leer más

Nuevas Campañas de AUDIO en YouTube

¿Conoces las #campañas que permiten llegar a tu 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 mientras que están escuchando 𝗠𝗨́𝗦𝗜𝗖𝗔 en YouTube con #anuncios basados en #audio? 📍𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 ✔️ Los #anuncios de #audio de YouTube te permiten llegar a las #audiencias que están escuchando 𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖𝗔, 𝗣𝗢𝗗𝗖𝗔𝗦𝗧𝗦 u otro tipo de contenido de 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗢. ✔️ Con este tipo de #anuncios, puedes ampliar tu #cobertura y aumentar la #notoriedad de #marca entre tu 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗢𝗕𝗝𝗘𝗧𝗜𝗩𝗢. 📍𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦 ✔️ 𝗖𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲: amplía la cobertura de las campañas de #video con nuevo inventario a un coste bajo. ✔️ 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀: el proceso de compra y la configuración de la campaña se hace de la misma forma que con otros formatos de anuncio de YouTube ✔️𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻: …

Leer más

Plan Nacional de Competencias Digitales

El Gobierno ha puesto en marcha el Plan Nacional de Competencias Digitales, enmarcado en la Agenda España Digital, con una inversión de 11.000 millones de euros para digitalizar las pymes, la Administración Pública y reforzar las competencias de los españoles en este ámbito. El objetivo del Plan es garantizar un crecimiento sostenible, razonable y seguro a través de la transformación digital para contar con estándares y requisitos técnicos que ayuden al mercado a hablar un mismo lenguaje. En este sentido, la Asociación Española de Normalización, UNE, ha publicado un informe para mejorar la digitalización en las organizaciones e incrementar …

Leer más

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?