Probando, probando … «ADS TRANSPARENCY» en Google Ads
¿Qué características tiene Ads Transparency?
✔️ Posibilidad de obtener información del mercado y sus tendencias.
✔️ Podemos analizar publicidad de la competencia y/o casi cualquier anunciante.
✔️ No es necesario estar registrado en Google Ads o iniciar sesión en una cuenta de Google.
✔️ Permite no depender de herramientas como Semrush o la vista previa de anuncios de Google Ads que no ofrecen información completa.
✔️ En ocasiones puede ser una herramienta «poco discreta» ya que permite conocer los clientes de una agencia.
¿Cómo acceder a Ads Transparency?
- Pasa el cursor sobre el icono junto a un anuncio de búsqueda de pago.
2.Haz clic en el enlace «Ver más anuncios de este anunciante».
3. Filtra los resultados por rango de tiempo, ubicación y/o formato de anuncio.
¿Dónde puedo obtener más información?
👇👇👇👇👇
#marketingdigital #marketingonline #anuncios #publicidadonline #publicidaddigital #anuncios #googleads #sem
Posts relacionados