Nueva edición del Curso “Conseguir más ventas y clientes con Google Ads” en los tres centros de Enpresa Digitala en Bizkaia, Miramon y Araba.
Objetivos del curso de Google Ads
En el curso presentamos las ventajas de implantar y desarrollar campañas de Google Ads en todas las organizaciones, con especial atención a las últimas novedades presentadas por el buscador como la selección de objetivos o las campañas de máximo rendimiento, entre otras. Un repaso intenso por Google Ads y sus amplias posibilidades para todo tipo de empresas, organizaciones y sectores que desean mejorar su presencia de marca, incrementar sus contactos y aumentar sus ventas.
A lo largo de los dos días del curso revisamos:
- Conceptos Generales de los Medios Pagados a través de Marketing Digital.
- Desarrollar e implantar una estrategia SEM en la experiencia de Google Ads.
- Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones.
- Gestionar con eficacia una campaña de publicidad en las redes de búsqueda y display de Google.
- Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.
- Conocer los últimos cambios anunciados por Google Ads.
Contenido del curso de Google Ads
En definitiva, planteando los pasos adecuados para crear campañas eficaces.
- Cómo empezar con Google Ads
- Configuración de la cuenta publicitaria
- Redes de búsqueda, display, discovery y máximo rendimiento
- Planificación de una campaña de Google Ads
- Investigación de palabras clave
- Audiencias y segmentos de datos
- Definición de objetivos, segmentación y presupuestos
- Organización básica de una cuenta
- Pujas y presupuestos (smart bidding)
- Tipos de conversiones
- Estructura y diseño de campañas
- Creación y lanzamiento de una campaña en Google Ads
- Anuncios eficaces y recursos
- Remarketing en Google Ads
- YouTube Google Ads
- Optimización de una campaña de Google Ads
- Monitorización de la cuenta
- Interpretación y reporting de Google Ads
Conclusiones del curso de Google Ads
Todos los que habéis participado en alguna de mis formaciones sabéis que el enfoque es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a sus campañas de publicidad Online. GRACIAS a tod@s los 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 que con su aportación y participación convierten estas sesiones en 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲𝗰𝗲𝗱𝗼𝗿 𝘆 𝗯𝗶𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹. Sin duda, yo aprendo muchísimo en estas jornadas.
#googleads #publicidadonline #publicidadeninternet #publicidaddigital #mediospagados #cursos #formación #enpresadigitala
Y algunas valoraciones de los asistentes a mis formaciones
«Agradecer a Pablo la formación y atención recibida en el curso de Marketing Digital en la Escuela de Comercio de Álava. Gran comunicador y con una capacidad docente excepcional. Consigue engancharte a su dinámica y transmitirte sus conocimientos de una forma ágil y sencilla. Volveremos a vernos seguro!»
«He tenido la oportunidad de atender un taller de RRSS impartido por Pablo. Es un gran comunicador, ha presentado este amplio tema de una forma sencilla, cercana y accesible, además de proponer metodología y herramientas para que las empresas industriales avancemos en este ámbito de forma simple pero sólida»
Posts relacionados