Formación: Curso de Google Ads en Bilbao, San Sebastián y Vitoria

Nueva edición del Curso “Conseguir más ventas y clientes con Google Ads” en los tres centros de Enpresa Digitala en Bizkaia, Miramon y Araba.

Objetivos del curso de Google Ads

En el curso presentamos las ventajas de implantar y desarrollar campañas de Google Ads en todas las organizaciones, con especial atención a las últimas novedades presentadas por el buscador como la selección de objetivos o las campañas de máximo rendimiento, entre otras. Un repaso intenso por Google Ads y sus amplias posibilidades para todo tipo de empresas, organizaciones y sectores que desean mejorar su presencia de marca, incrementar sus contactos y aumentar sus ventas.

A lo largo de los dos días del curso revisamos:

  • Conceptos Generales de los Medios Pagados a través de Marketing Digital.
  • Desarrollar e implantar una estrategia SEM en la experiencia de Google Ads.
  • Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones.
  • Gestionar con eficacia una campaña de publicidad en las redes de búsqueda y display de Google.
  • Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.
  • Conocer los últimos cambios anunciados por Google Ads.

Contenido del curso de Google Ads

En definitiva, planteando los pasos adecuados para crear campañas eficaces.

  • Cómo empezar con Google Ads
  • Configuración de la cuenta publicitaria
  • Redes de búsqueda, display, discovery y máximo rendimiento
  • Planificación de una campaña de Google Ads
    • Investigación de palabras clave
    • Audiencias y segmentos de datos
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos
    • Organización básica de una cuenta
    • Pujas y presupuestos (smart bidding)
    • Tipos de conversiones
  • Estructura y diseño de campañas
  • Creación y lanzamiento de una campaña en Google Ads
  • Anuncios eficaces y recursos
  • Remarketing en Google Ads
  • YouTube Google Ads
  • Optimización de una campaña de Google Ads
    • Monitorización de la cuenta
  • Interpretación y reporting de Google Ads

Conclusiones del curso de Google Ads

Todos los que habéis participado en alguna de mis formaciones sabéis que el enfoque es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a sus campañas de publicidad Online. GRACIAS a tod@s los 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 que con su aportación y participación convierten estas sesiones en 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲𝗰𝗲𝗱𝗼𝗿 𝘆 𝗯𝗶𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹. Sin duda, yo aprendo muchísimo en estas jornadas.

#googleads #publicidadonline #publicidadeninternet #publicidaddigital #mediospagados #cursos #formación #enpresadigitala

Y algunas valoraciones de los asistentes a mis formaciones

«Agradecer a Pablo la formación y atención recibida en el curso de Marketing Digital en la Escuela de Comercio de Álava. Gran comunicador y con una capacidad docente excepcional. Consigue engancharte a su dinámica y transmitirte sus conocimientos de una forma ágil y sencilla. Volveremos a vernos seguro!»

«He tenido la oportunidad de atender un taller de RRSS impartido por Pablo. Es un gran comunicador, ha presentado este amplio tema de una forma sencilla, cercana y accesible, además de proponer metodología y herramientas para que las empresas industriales avancemos en este ámbito de forma simple pero sólida»

Posts relacionados

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?