… que iniciamos nuestra aventura en otromarketing. Nuestro objetivo entonces era ofrecer información actualizada y de interés relacionada con el marketing y la comunicación.
Posteriormente, de manera natural y sin ninguna intención previa, el enfoque de la página fue derivando, poco a poco, hacia la literatura empresarial y empezamos a centrar nuestros posts semanales en dos de los aspectos que más me apasionan, que forman parte de mi día a día y que son la base de mi autoformación y actualización constante: la lectura y el marketing en su concepto más amplio.
Por el camino nos hemos ido encontrado con el marketing digital, lo que motivó el cambio del pay off de la página, ahora “pensamiento digital” y originó un número de posts dedicados al mundo Online muy superior a otros temas, aunque nunca he olvidado el papel fundamental que debe jugar en todos nosotros el marketing + branding personal.
Gracias a tod@s los que me manifiestan de manera frecuente, de un modo Online o en encuentros de diferente índole, que siguen mis recomendaciones a la hora de seleccionar sus próximas lecturas.
Como siempre comento, hoy todo va muy rápido y todos los días aparecen diferentes novedades que dejan obsoleto lo sucedido el día anterior. La formación y el reciclaje constante forman parte de una carrera de fondo y desde aquí seguiremos aportando todo lo que podamos a esta maratón.
Nunca olvidéis el más famoso de nuestros consejos: cuanto + sabes + vales