?Aunque todavía no es visible para la mayoría de los anunciantes ya sabemos que un nuevo Ads Manager está llegando para la gestión de nuestras campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Messenger.
Por lo que hemos podido leer en la información facilitada por Facebook, su objetivo es que la creación, gestión y análisis de las campañas resulte más eficiente para todos los anunciantes y como ya hicieron en Google hace unos meses, ahora presenta una versión actualizada de su Administrador de Anuncios o Ads Manager.
¿Qué cambios encontraremos en el nuevo Ads Manager?
?Navegación simplificada.
?Nueva barra de navegación.
?Más espacio para gestión de campañas e informes.
?Mejoras en la función “copy – paste” de anuncios.
?Más flexibilidad en las herramientas de edición.
?Nuevas herramientas de edición de usuarios y creatividades más intuitiva.
? Facebook también ha informado de cambios en el Business Manager. A finales de año tendremos una actualización de la plataforma.
¿Cómo afecta este cambio a tu estrategia de medios pagados?
Este cambio no debe sorprendernos. No queda más remedio que habituarse al nuevo entorno y confiar en que realmente el nuevo Ads Manager sea más eficiente en la creación, gestión y optimización de nuestras campañas.
Como siempre, más importante que la propia herramienta, es la estrategia que podamos aplicar en el desarrollo de nuestras acciones de publicidad Online en Facebook, Instagram y Messenger.
? ¡¡¡CON GANAS DE DESCUBRIR EL NUEVO ADS MANAGER DE FACEBOOK!!!
#REDESSOCIALES #MEDIOSPAGADOS #FACEBOOKADS #INSTAGRAMADS #MESSENGER #ADSMANAGER #BUSINESSMANAGER
Aquí tenéis el enlace a la noticia publicada por Facebook
https://www.facebook.com/business/news/improving-ads-manager-and-business-manager/