?Buenas noticias para Twitter que ha presentado interesantes resultados en el primer trimestre. La compañía ha declarado un beneficio de 190 millones de dólares elevando sus ingresos en un 20% en comparación con el mismo periodo de 2018.
La compañía ha indicado que 134 millones de usuarios acceden a diario a la red social y ven su publicidad. Y 330 millones de usuarios activos acceden cada mes a la plataforma dirigida por Jack Dorsey.
Interesante es la decisión de Twitter que ha decidido modificar la comunicación de sus resultados y a partir de ahora solo expondrá públicamente los usuarios diarios que considera “monetizables” (mDAU) frente a aquellos que «solo» están registrados en su base de datos y que no aportan valor a los anunciantes.
¿Cuáles son las razones del incremento del beneficio de Twitter?
?Un entorno menos contaminado con eliminación de cuentas falsas.
?Menos contenido abusivo y falso.
?Herramientas para desarrollar conversaciones más fluidas.
?Interés creciente de los usuarios por acceder a la Comunidad.
?Mejor rendimiento de la publicidad Online.
¿Qué suponen estos datos para la estrategia de marketing digital de tu marca?
Con la nueva estrategia de Twitter, la compañía se centrará en los usuarios que se registran y acceden cualquier día a través de la plataforma o las aplicaciones de Twitter que permiten mostrar anuncios y no tanto en aquellos que están registrados sin apenas actividad.
Esto supone que aunque en menor número los usuarios serán de más calidad y por tanto es posible que las estrategias de publicidad funcionen mejor que hasta la fecha.
Es cierto que la plataforma publicitaria de Twitter no tiene tantas posibilidades como Facebook, Instagram o Google pero si continúan con estas áreas de mejora quizás tengamos que considerar más acciones de publicidad Online.
? ¡¡¡FELICIDADES TWITTER POR ESTOS EXCELENTES RESULTADOS!!!
#REDESSOCIALES #PUBLICIDADONLINE #TWITTER #TWITTERADS
Aquí tenéis el enlace a la noticia en Yahoo Finance