Todo aquel que tenga una cuenta de Twitter y quiera alcanzar sus objetivos debería leer, al menos una vez, el libro que recomendamos esta semana.
Editado por ESIC, Cómo conseguir 10.000 seguidores en Twitter es un completo manual práctico que no «pierde» el tiempo explicando las bondades de las redes sociales, ni los beneficios que tiene Twitter. Marcos Blanco y Ramiro Sueiro, sus autores, enseñan multitud de claves y consejos (para ellos secretos) para que nuestra cuenta de usuario crezca en seguidores de calidad.
El objetivo que se marcan es ambicioso. Obtener al menos 10.000 seguidores de calidad, ya que de los más de 989 cuentas de Twitter (en el momento de lanzamiento del libro) sólo un 0,6% tienen más de 10.000 seguidores.
El libro tiene una estructura que permite abordarlo en su totalidad o centrarse únicamente en aquellas partes que pueden ser más interesantes en función de los objetivos personales o empresariales de nuestra cuenta de Twitter: Primeros pasos, diseño de un perfil, estrategia de follow back, analítica, etc.
Como repiten en multitud de ocasiones a largo de los diferentes capítulos, el mayor secreto de Twitter pasa por ofrecer buen contenido y tener constancia en el desarrollo de tu presencia a través de esta red.
Plantear y desarrollar una estrategia de Twitter para conseguir 10.000 followers, la base del capítulo 8, requiere de un gran trabajo y esfuerzo. Estoy convencido que si aplicas de manera clara lo que Blanco y Sueiro transmiten en su libro alcanzarás los 10.000 seguidores antes de lo que te imaginas (pablo jiménez – otromarketing.es)
Posts relacionados