Estoy pensando cuantos ejemplares de El lechero en bicicleta debería pedir y empezar a regalar.
Creo que sería una muy buena lectura para muchos profesionales que no entienden las bondades del marketing digital en general y de las redes sociales en particular. Y digo no entienden en un doble sentido, por un lado aquellos que todavía no aceptan que las posibilidades de la Red son amplias y diversas, y por otro, esos que andan despistados y siguen instalados en su mundo Off.
El lechero en bicicleta es mucho más que un libro sobre marketing digital, es un libro sobre un cambio de modelo de pensamiento muy necesario en muchas organizaciones y que sus autores, Franc Carreras y Jenny Sobring, han sabido transmitir de un modo brillante y delicioso gracias a una fábula que sucede en Villalomas. Un pequeño pueblo de montaña con un pequeño y animado mercado al que todos los vecinos acuden cada día. Hasta que de repente llegan unos artilugios de metal llamados bicicletas que cambian a sus habitantes para siempre.
Mi pequeña reflexión es la siguiente: ¿Qué ha sucedido o crees que sucederá si a tu organización o empresa, de repente llega algo desconocido como una «bicicleta» en forma de marketing digital? ¿Crees que sería posible realizar importantes cambios? ¿Por qué razón estos cambios no se producen de un modo natural? ¿Es por miedo, por desconocimiento, por…?
Te recomiendo que leas El lechero en bicicleta y que lo compartas con todos aquellos que necesitan mucho de nuevo (o al menos diferente) pensamiento y marketing Online. Estoy convencido de que el cambio es posible (pablo jiménez – otromarketing.es)