Marc Ostrofsky en su libro Hágase Rico en un clic nos ofrece siete maneras diferentes de comprar y vender productos en Internet y sacar provecho del comercio electrónico:
- Fabricar su propio producto y venderlo usted mismo.
- Fabricar su propio producto y buscar a un tercero que lo venda y gestione los pedidos.
- Fabricar su propio producto, buscar a un tercero que lo venda, pero encargándose usted de la gestión de los pedidos.
- Comprar el producto que otro fabrica y venderlo al consumidor final.
- Comprar el producto que otro fabrica, venderlo después a un revendedor (tercero) con un bajo margen de beneficio por producto, para que el tercero pueda obtener beneficio al revenderlo.
- Vender el producto que otro fabrica sin comprarlo, cobrar el dinero y después dejar que el fabricante procese el pedido.
- Vender el producto que otro fabrica sin comprarlo, dejando que el fabricante se encargue del cobro y del pedido. Usted ganaría una comisión por la venta menor que la que obtendría con cualquiera de las seis opciones anteriores. Sin embargo, saldría beneficiado al no tener que comprar o almacenar inventario, o contratar personal que se encargue de la gestión de los pedidos.
Siete interesantes opciones de diferente aplicación y resultado para obtener beneficio de Internet y el comercio electrónico ¿Cuál es tu opción favorita? (pablo jiménez – otromarketing.es)
Posts relacionados